Webs Católicas

Webs Católicas

Crea tu blog o página web cristiana gratis y fácil... ¡Apoyamos a las parroquias y a la evangelización católica en la red!

Llega la Pascua del esposo, ¡salid a recibirlo!

Estamos llegando a la gran fiesta de la Iglesia Católica: la Pascua. En ella celebramos el paso por nuestra vida de Dios hecho hombre en Jesús, que comparte nuestros sufrimientos hasta el extremo, para hacernos bien y perdonar nuestras culpas, abriéndonos las puertas del Cielo. Y esto tiene, por supuesto, un impacto directo en la vida concreta de cada cristiano. Porque Cristo viene a visitarnos... ¡Llega el esposo, Cristo, salgamos a recibirlo!

Como parte del curso, hemos preparado un capítulo dedicado a la Santa Misa que explica -como no puede ser de otra manera- la Pascua de Cristo, entre otros aspectos de la Misa. Así pues, te invitamos a perseverar en la comprensión del misterio de la Pasión y Resurrección de Cristo, que se actualiza y se hace presente en cada Eucaristía y, en especial, en la noche de Pascua que el mismo Jesús celebró con sus discípulos. Puede acceder a la sección en: 

Le deseamos una feliz Pascua.

9k=